El servicio de TELEMEDICINA de Clínica Opia, se rige bajo las siguientes condiciones:

  1. La consulta de telemedicina es realizada por un médico u otro profesional de la salud, elegido por el paciente. 
  2. Si usted consulta por una lesión en particular, se sugiere enviar una foto de buena resolución al email del doctor previo a la teleconsulta. Lo mismo aplica en el caso que requiera que el médico revise exámenes.
  3. La consulta debe ser pagada una hora antes del inicio de la cita.
  4. La telemedicina tiene ciertas limitaciones, como la imposibilidad de realizar un examen físico completo y de emitir algunos documentos como la licencia médica.
  5. Excluye atenciones de Urgencia o Emergencia médica.
  6. Para asegurar la calidad de la video llamada y una buena experiencia de atención del paciente, se recomienda estar conectado a una conexión estable de internet. Idealmente usar una conexión a una red WiFi, o también red móvil 4G.
  7. Se solicita que el paciente cuente con un dispositivo para realizar una video llamada: Teléfono móvil, tablet o computador que cuente con elementos de pantalla, cámara y micrófono en buenas condiciones.
  8. Los datos personales de los usuarios, recibidos y almacenado con ocasión de este servicio, son confidenciales y serán usados y/o tratados en conformidad a las disposiciones legales sobre el tema.

Envíanos tu consulta

Clínica OPIA

Camino el Alba 9500, Oficina 215, Torre B, Las Condes, Santiago, Chile.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Correo electrónico

contacto@clinicaopia.cl

Teléfono

226057500
226057501