El servicio de TELEMEDICINA de Clínica Opia, se rige bajo las siguientes condiciones:
- La consulta de telemedicina es realizada por un médico u otro profesional de la salud, elegido por el paciente.
- Si usted consulta por una lesión en particular, se sugiere enviar una foto de buena resolución al email del doctor previo a la teleconsulta. Lo mismo aplica en el caso que requiera que el médico revise exámenes.
- La consulta debe ser pagada una hora antes del inicio de la cita.
- La telemedicina tiene ciertas limitaciones, como la imposibilidad de realizar un examen físico completo y de emitir algunos documentos como la licencia médica.
- Excluye atenciones de Urgencia o Emergencia médica.
- Para asegurar la calidad de la video llamada y una buena experiencia de atención del paciente, se recomienda estar conectado a una conexión estable de internet. Idealmente usar una conexión a una red WiFi, o también red móvil 4G.
- Se solicita que el paciente cuente con un dispositivo para realizar una video llamada: Teléfono móvil, tablet o computador que cuente con elementos de pantalla, cámara y micrófono en buenas condiciones.
- Los datos personales de los usuarios, recibidos y almacenado con ocasión de este servicio, son confidenciales y serán usados y/o tratados en conformidad a las disposiciones legales sobre el tema.